viernes, 23 de octubre de 2015

TAREAS PARA EL FIN DE SEMANA


LENGUA

PALABRAS HOMÓNIMAS

Copiamos y estudiamos el cuadro coloreado.

Ejercicios: 1, 2, 3, 4, 5 y 6 página 41.

Traer firmado el control de lengua del tema 2 que se ha entregado hoy.


MATEMÁTICAS

CONTROL DEL TEMA 2, EL MARTES DÍA 27.

Ejercicios: 5, 6, 7, 8 y 10 página 34.


NATURALES

Copiar y contestar las preguntas escritas en las tareas de ayer.

INGLÉS

Activity book  de la página 8 del ejercicio número 2.


Llevan impresos de citación para tutorías el lunes:

Celia, Yasmin y Fernando.





6 comentarios:

  1. Una pregunta ¿El lunes hay colegio? Pregunto por que mi mujer ha dicho no y mi niña (Yasmin) a dicho que ay reunion que a lo mejor va mi mujer

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta ¿El lunes hay colegio? Pregunto por que mi mujer ha dicho no y mi niña (Yasmin) a dicho que ay reunion que a lo mejor va mi mujer

    ResponderEliminar
  3. Buenos días. Sí, el lunes es día laborable y por consiguiente hay colegio. El lunes, 2 de noviembre, es día de fiesta para todos los trabajadores y por consiguiente no hay colegio.
    El lunes próximo, día 26, les he citado para tutoría.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola cuando me va a citar para hablar con usted x que en la a venda no meas puesto nada sabiendo que hay problemas. Un saludo gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola cuando me va a citar para hablar con usted x que en la a venda no meas puesto nada sabiendo que hay problemas. Un saludo gracias

    ResponderEliminar
  6. Buena tardes. Estamos esperando que llegue la documentación del otro colegio. El lunes miraré por si ya la han enviado. Todo está hablado con la orientadora del colegio pero nos falta ver esa documentación. En cuanto todo esté visto, le citaré.

    Saludos

    ResponderEliminar