miércoles, 13 de abril de 2016

TAREAS DEL MIÉRCOLES 13 DE ABRIL

LENGUA
Estudiar los tiempos simples del modo indicativo del verbo viajar. Página 232

El que no haya terminado los ejercicios hechos en clase, los complete en casa. (Ejs: 1,2, 3 y 4 página 163).

EL MARTES DÍA 19, SERÁ EL CONTROL DEL TEMA 11. 

MATEMÁTICAS
RELACIONES ENTRE UNIDADES DE MASA
El kilogramo o kilo es la unidad principal de masa y el gramo es una de las unidades más usadas.
Otras unidades de masa son la tonelada (t) y el quintal (q).
1 t = 1.000 kg           1 q = 100 kg            1 t = 10 q

Dibuja la escalera situando cada unidad en su lugar correspondiente. Debes dejar un escalón vacío entre el kg y el quintal.

Ejercicios: 3, 4 y 5 de las páginas 162 y 163.

JUEVES DÍA 21, CONTROL DEL TEMA 10.

4 comentarios:

  1. Buenas tardes. Soy omaira ayer me puse un poco mejor pero pase muy mala noche las tareas de matematicas no las entiendo .mañana me puedes repetir el exsamen de soxiales o te tengo que llevar un justificante

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. Soy omaira ayer me puse un poco mejor pero pase muy mala noche las tareas de matematicas no las entiendo .mañana me puedes repetir el exsamen de soxiales o te tengo que llevar un justificante

    ResponderEliminar